Caña de Lomo de Almendralejo Ver más grande

Nuevo producto

Lomo doblado Extremeño

Venta de Lomo doblado Extremeño elaborado con lomo de Bellota ibérico 100%. Disfruta de la calidad del lomo de cerdos de raza 100% ibérica alimentados con bellota de forma natural y del sabor tradicional típico de nuestro lomo doblado extremeño.

Lomo de Almendralejo (Badajoz) curado en Bodegas 100% Naturales. Sin gluten ni lactosa.

30,25 €

El Lomo es la pieza entera correspondiente a la masa muscular lumbar de los cerdos. El lomo de bellota 100%, es una de las piezas más valoradas del cerdo ibérico por su sabor y aroma incomparable. Se caracteriza por su color rojo, y su aspecto marmoleado. A diferencia de los otros tipos de lomos,su característica diferenciadora es el embuchado, que como su nombre dice, se embucha doblado, y es por lo que necesita un mayor tiempo de curación, y consiguiendo con ello un mayor bouquet y un aroma muy particular.

Las características de sabor y aroma procedentes de la bellota, unidas con el proceso de curación, hacen del lomo doblado extremeño un producto muy codiciado por el sector gourmet.

Lomo doblado elaborado con Receta 100% tradicional

Nuestro lomo doblado, se elabora con una receta 100% tradicional, legada por nuestros abuelos y con más de 60 años de historia. Como resultado, se obtiene un producto ibérico natural, sin pimentón, lo que permite captar mejor el sabor exquisito del lomo ibérico.