Paletas Ibéricas

Realizamos la venta online de paletas ibéricas de Extremadura. Nuestros productos ibéricos son ofertados directamente desde la cooperativa. De esta forma, podrá disfrutar de nuestra oferta de paletillas ibéricas baratas a precios libres de intermediarios.

En nuestra tienda online encontrarás las mejores paletas ibéricas a los precios económicos ...

Realizamos la venta online de paletas ibéricas de Extremadura. Nuestros productos ibéricos son ofertados directamente desde la cooperativa. De esta forma, podrá disfrutar de nuestra oferta de paletillas ibéricas baratas a precios libres de intermediarios.

En nuestra tienda online encontrarás las mejores paletas ibéricas a los precios económicos del productor y con la garantía de calidad de los Alimentos de Extremadura.

Oferta de Paletas Ibéricas de Extremadura

Además de jamones extremeños de la mejor calidad, disponemos de una amplia oferta de paletas ibéricas extremeñas en nuestra tienda online. Vendemos las mejores paletillas ibéricas extremeñas de las siguientes clasificaciones:

Paleta ibérica de bellota oferta

Dentro de nuestra oferta de paletillas ibéricas de bellota, tenemos:

  • Paleta de Bellota Ibérica: Exquisito producto ibérico para los paladares más exigentes. Cerdo ibérico alimentado en libertad durante más de 60 días de montanera y exclusivamente con los alimentos naturales de la Dehesa Extremeña, especialmente bellota, que le confiere propiedades exclusivas para delicia de los consumidores Gourmet. Recuerda que la Paleta de bellota ibérica 50%, tiene que llevar un precinto rojo distintivo. Gracias al vigor híbrido del cruce entre la raza Ibérica y Duroc se obtienen paletillas ibéricas de tamaño comercial y con un nivel de infiltración óptimo.

Venta de paletillas ibéricas de cebo

Contamos con paletillas ibéricas de cebo y cebo de campo de excelente relación calidad /precio. El precio de venta es mucho menor comparado con el de las paletillas ibéricas de bellota, siendo un producto ibérico bastante asequible.

  • Paleta de Cebo Campo Ibérica, identificadas con el precinto verde, de acuerdo al Real Decreto 4/2014. Los paletillas elaboradas con cerdos criados en Extremadura con un mínimo de 100m2 de superficie al aire libre, durante más de 60 días. Al criarse en el campo, pudiendo alimentarse de los productos que ofrece la dehesa extremeña. Sin embargo, debido a la excesiva población de cerdos por superficie, el alimento para el engorde en campo es insuficiente. Por ello, es necesario alimentar con piensos suplementarios. Como su alimentación principal se basa en piensos en lugar de bellota, son más fáciles de producir. Al no alimentarse principalmente de Bellota, las propiedades grasas y organolépticas son diferentes a las de las paletillas de bellota ibéricas.
  • Paletilla de Cebo Ibérico, se sitúa en el último peldaño dentro de la clasificación del cerdo ibérico, siendo las paletillas más baratas. Los cerdos de raza ibérica son alimentados con piensos (cereales, leguminosas...) en explotaciones intensivas. Las paletillas de Cebo Ibérico a la venta, tienen que ir identificadas con el precinto blanco.

Envíos a Madrid, Valencia, Sevilla...

Enviamos nuestros productos ibéricos de Extremadura (paletas, jamones, lomos, embutidos...) a cualquier lugar de España (Madrid, SevillaValenciaBarcelona...) Además, gracias a nuestros portes gratuitos en compras superiores a los 50  (válido dentro de la península), podrás recibir tú paletilla ibérica extremeña con envío gratuito.

Más
Hay 3 productos.


Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items